• 3543-438332 / whatsapp: 351 811-0730
  • info@redsolar.com.ar

Servicios

Termotanques Solares

Paneles Solares (energía eléctrica)

Climatización de piscinas

Nuestros termotanques solares proveen entre el 75% y el 80% del agua caliente que se utiliza anualmente para uso sanitario. Para los casos de mas de dos días nublados o con lluvia, se provee de una resistencia como accesorio o se puede utilizar un equipo convencional que ya esté instalado.

Ofrecemos distintos modelos según las características de las instalaciones, uso y cantidad de personas que utilicen el agua caliente. Los termotanques pueden proveer agua caliente para uso residencial, industrias, cabañas, etc.

Para uso residencial, hemos desarrollado unos kits solares que ofrecen las mismas prestaciones que un grupo electrógeno convencional pero sin el gasto de combustible y el ruido.

El ahorro energético obtenido con éstos equipos se puede apreciar fácilmente y luego de unos años se habrá recuperado la inversión inicial. La instalación de este sistema de energía renovable es rápida y su mantenimiento es mínimo ofreciendo además un largo período de vida útil (20-25 años).

Y calefacción por piso radiante.

Ampliá la temporada de uso de tu pileta con nuestros climatizadores solares. Nuestro sistema, utiliza colectores heat pipe: el mismo, consiste en el calentamiento indirecto donde hay dos circuitos cerrados y uno calienta al otro a través de un intercambiador de placas. Recomendado para más de una aplicacion (climatización de piletas, calefacción, y abastecimiento de agua sanitaria). Este sistema le permite disfrutar la pileta desde octubre a marzo con temperaturas que van de los 27° a las 32°.