• 3543-438332 / whatsapp: 351 811-0730
  • info@redsolar.com.ar

Estufa a Pellets

Pellet de madera, la solución.

El Pellet es energía renovable que se obtiene de la reconversión del principal desperdicio de la industria maderera, el aserrín, la viruta o desperdicios forestales. A todos estos podemos definirlos como biomasa.

Las estufas poseen tecnología de punta y un diseño vanguardista que se adapta a cualquier ambiente generando confort y calidez.
La calefacción se realiza a través de pellets, material que no contiene azufre y que colabora con la reducción de gases de efecto invernadero y lluvia ácida; además, la ceniza que produce es totalmente biodegradable y puede ser utilizada como abono
La eficiencia de estos equipos es superior al 85%, poseen varias turbinas que inyectan aire al fuego y expulsan los gases quemados por la chimenea, como también para forzar la convección de aire por las rejillas de salida. Se puede instalar en una pared con salida trasera (tiro balanceado) o con salida por techo.

¿Cómo funciona?

Su tamaño reducido permite automatizar la dosificación del combustible, como si fuese un fluído (Gas Oil, Gas). Introduciéndole únicamente las cantidades necesarias en el momento adecuado, se logra una combustión homogénea y eficiente ofreciendo un calor confortable con la temperatura deseada.

Ventajas

Son sencillos, limpios, seguros: ofrecen un elevado rendimiento y se usan de manera cómoda respetando al máximo el recurso natural. El porcentaje de cenizas generadas es muy bajo, lo que permite reducir considerablemente el costo de limpieza. Están envasados en bolsas de 13kg.

Solicitá cotización